Controles de Seguridad Alimentaria a vendedores ambulantes camino a la Cruz de Cerro Las Rosas y en la zona de la terminal

comida calleJujuy al día® – Inspectores de la Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizan a partir de ayer jueves y hoy viernes 29 de abril, controles a los productos que expendan los vendedores ambulantes que se instalen en el tramo camino a la Cruz de Cerro Las Rosas con motivo de la Semana Santa.

Jorge Ramón Guzmán, jefe de inspectores de la mencionada repartición municipal, agregó que el operativo de control será divido en dos grupos; el primer se desplazará sobre el barrio Cerro Las Rosas, sector que se verá congregado de caminantes hasta el ‘Cristo de la Hermandad‘ y en la zona verificará que los vendedores con asciendan a la cima del cerro. Medida solicitada por religiosos del obispado de Jujuy, con el propósito de mantener el estado de higiene y así también celebrar en un medio adecuado los actos religiosos.

El segundo grupo, estará desplazado en inmediaciones de la Terminal controlando a los vendedores de choclo, prioritariamente que se estén ubicados en lugares que no perjudiquen el tránsito vehicular y peatonal.

Precisó que los inspectores recorrerán en forma permanente la calle Santiago del Estero desde Iguazú hasta la avenida Hipólito Irigoyen, punto donde hay mayor concentración de vendedores.