Un hombre se encuentra atrincherado junto a sus hijos y amenaza con prenderse fuego

ultimo-momentoJujuy al día® – En estos instantes en una vivienda del asentamiento 13 de Julio de barrio Islas Malvinas un hombre se encuentra atrincherado dentro de su domicilio junto a sus hijos y amenaza con prenderse fuego.

Según informaron a JUJUY AL DÍA® desde la policía de la provincia, un hombre mayor de edad, se encuentra en estos momentos atrincherado en su vivienda ubicada en el asentamiento 13 de julio del barrio Islas Malvinas, junto a sus hijos, y amenaza con prenderse fuego a la bonzo y hacer estallar una garrafa.

Aún se desconocen los motivos que desataron la situación, como tampoco se ha informado cuantos chicos estarían junto al hombre. Personal de la policía se encuentra en el lugar tratando de hacerlo desistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secretaría de Cultura y Turismo: séptimo encuentro Turístico y Cultural de Promoción de la Región Valles

Jue Mar 28 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Alejandro Aldana,  hizo referencia a la actividad de promoción de valles en el marco del “7mo Encuentro de Promoción Turística” realizado el día de ayer en Plaza Belgrano de nuestra ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes