Secuestran importante cantidad de armas de fuego y municiones en Palpalá

municiones secuestradas 1Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones procedió en los últimos días al secuestro de una importante cantidad armas de fuego que van desde escopetas, rifles, revólveres y más de 350 cartuchos y/o municiones de distintos calibres.

Los procedimientos que fueron realizados días pasados, más precisamente el último viernes, tuvieron lugar en la ciudad de Pálpala.

En el marco de una causa caratulada como “robo con escalamiento calificado por el uso de arma”, los detectives que realizaban las investigaciones del caso, lograron establecer el dato de que en un  domicilio de la ciudad de Palpalá se escondía algunos bienes relacionado con la citada causa judicial.

Por esta razón, y mediante la resolución librada por el Juzgado de Control interviniente, se procedió al allanamiento del domicilio desde donde se pudo secuestrar una escopeta marca Remington Magnum, dos rifles de aire comprimido, un rifle de caza, un revolver marca Italo calibre 32mm largo, 370 cartuchos de diferentes marcas y calibres. También se pudo secuestrar dos reproductores de DVDs, una computadora portátil y una cámara digital.

Todos los elementos fueron secuestrados preventivamente en virtud de que los moradores carecían de la documentación de los mismos y fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno.

Es de destacar que los efectivos policías continúan con las investigaciones de la causa mentada, con el objeto de individualizar y en consecuencia detener a los autores del hecho.