Recuperaron moto robada

moto 2 - foto ilustrativaJujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, recuperó una moto luego que  fuera sustraída a su dueña desde el de una feria ubicada en el sector B-6 de Alto Comedero. El rodado se encontraba en un domicilio de la localidad de Los Alisos.

El hecho que se registró días pasados, ocurrió en horas de la  tarde, cuando al parecer la dueña de la moto (una Honda Wave con motor de 110cc.) la  dejó, debidamente asegurada con traba en las afueras de la feria Copacabana, del sector B-6.

Al regresar, luego de  realizar unas compras se dio con la ingrata novedad  que desconocidos le habían robado el rodado. En ese momento los efectivos que  realizaban tareas de prevención en el sector de inmediato tomaron intervención en el caso.

En este sentido los policías de civil recabaron la información brindada por la damnificada y por transeúntes de la zona, logrando establecer que los ladrones se retiraron del lugar con el vehículo por la ruta nacional Nº 9, tomando rumbo a la localidad de “Los Alisos”.

Ante esto una comisión policial salió en busca de los delincuentes y aunque no pudo dar con el paradero de éstos, logró ubicar la moto que había sido dejado abandonada en proximidades de una vivienda de la citada localidad.

Cabe acotar que por disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, el motovehículo  fue restituido a su propietaria, luego de las  diligencias de rigor.