Demorado tras sustraer carteras de un comercio

patrullero con poliJujuy al día® – Durante la mañana del martes, personal policial procedió a la demora de una mujer de 39 años de edad, inculpada de sustraer dos carteras de un local comercial ubicado en un centro comercial de nuestra ciudad. La protagonista fue conducida posteriormente hacia la Comisaría Seccional 1ra, donde quedó alojada preventivamente.

El ilícito se registró promediando la hora 11:30 aproximadamente, cuando una mujer ingresó al local comercial, hasta que en un momento, cuando la vendedora se encontraba atendiendo a otros clientes, la causante aprovechó la oportunidad para sustraer una cartera de cuero, para luego retirarse rápidamente.

Ante esta acción delictiva la empleada del comercio pudo retener a la causante, con la colaboración del personal de seguridad, dándose con la novedad que la inculpada tenia oculta entre sus prendas de vestir otra cartera del mismo local damnificado.

Por tal motivo se dio participación al personal policial, que de inmediato se dirigió al lugar del hecho, y tras entrevistarse con la parte damnificada e interiorizarse de lo ocurrido, los uniformados procedieron a la demora de la causante, siendo trasladada hacia la unidad actuante. Una vez allí, tras los trámites de rigor la misma fue identificada, quedando alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.