Trabajadores de La Esperanza se oponen a la extensión del arriendo a Roggio

OrtizJujuy al día- Empleados del ingenio La Esperanza se encuentran en los Tribunales de San Pedro de Jujuy para solicitar una audiencia con el Juez de la quiebra debido a que  la empresa Roggio habría solicitado una extensión de arriendo y los trabajadores están en desacuerdo con la medida.

Según manifestó a nuestro medio el Secretario General del Sindicato de empleados de mencionado ingenio, Raúl Ortiz , que debido a la negativa del juez para recibirlos presentarían un escrito ya que no están de acuerdo con el supuesto pedido de extensión del arriendo a Roggio.

Además anunció que realizaran un pedido de audiencia urgente con el gobernador Fellner para tratar la situación y realizarían una asamblea de delegados donde decidirán posibles medidas de fuerza en caso de no tener una respuesta del gobernador en el día de la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron obras por $187 millones para Jujuy

Mié Mar 27 , 2013
Jujuy al día® – El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Planificación, Julio De Vido, encabezaron el acto por la firma de convenios para la ejecución de 172 obras de infraestructura en Jujuy enmarcadas en el programa «Mas cerca: Más Municipio, Mejor país, Más Patria». […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes