Secuestran tres motocicletas en control vehicular

motos secuestradas - foto de archivoJujuy al día® – En operativos de control vehicular, el personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá procedió al secuestro de tres motocicletas, debido a que en el momento de la inspección sus respectivos conductores no contaban con  la documentación correspondiente a los rodados.

El servicio de control vehicular se implementó durante la tarde del lunes, en un tramo de la avenida Libertad, a la altura del barrio 18 de Noviembre de la mencionada ciudad, el cual fue efectuado por un grupo de efectivos de civil, dando inicio a la hora 18:30 para finalizar a la hora 20:30, con resultado positivo.

Durante el control se pudo detener la marcha de varias motocicletas que circulaban por el citado lugar para el registro pertinente, por lo que se procedió al secuestro preventivo de tres motovehiculos, debido a que sus conductores carecían de las documentaciones respectivas a los rodados.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de las motocicletas hacia la sede operativa, siendo los que a continuación se detalla: dos motovehiculos marca Honda Storm, de 125 cc de cilindrada, de color rojo y otra de color negro y una motocicleta marca Mondial de 110 cc de cilindrada, color negro, las cuales quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus propietarios presenten los papeles correspondientes a las mismas.

Cabe señalar que este tipo de operativos tendrán continuidad, se realizarán de modo sorpresivo y en lugares estratégicos, por lo que se solicitó a los conductores portar la documentación a los vehículos y utilizar los elementos de seguridad pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo demoraron a la salida de un supermercado tras intentar robar mercadería

Mié Mar 27 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto que fue sorprendido robando mercaderías de un supermercado ubicado en la ciudad de Palpalá, por el vigilante del lugar, inmediatamente fue retenido y demorado en la puerta de egreso del comercio y luego entregado a las autoridades policiales de la Seccional 23ª. El hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes