Joven muerto por brutal golpiza en comisaría de Jujuy: libraron orden de arresto para 8 policías

patrulleros 3Jujuy al día® – El Fiscal de la causa que investiga la muerte de Jorge Zalazar, el joven que falleció en el destacamento policial de San Francisco de Alava aparentemente tras sufrir una brutal golpiza, habría ordenado anoche el arresto de 8 funcionarios policiales, los cuales habrían participado de la detención del joven en la madrugada del domingo pasado, momento en el que ocurrió el hecho.

Altas fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que en la noche de ayer, el Agente Fiscal Nº 7, Darío Osinaga, habría librado la orden de arresto contra 8 policías por la muerte Zalazar.

Entre los policías que serían arrestados se encuentran 2 oficiales, una de ellas mujer; 1 suboficial, y 5 agentes, todos de la guardia de protección ciudadana que se encontraban en el momento de la detención. Indicaron que solo el chofer de la camioneta policial que los trasladaba quedaría librado de estas medidas.

Cabe aclarar que el Fiscal habría ordenado los arrestos sin tener, hasta ese momento, una imputación sobre los mismos y realizaría todas las medidas necesarias para resolver la situación procesal dentro de las próximas 24 horas.