Finalmente prorrogan contrato de arriendo del ingenio La Esperanza

Tribunales 1Jujuy al día® – Fundado en la coincidencia de mantener la empresa en marcha y posibilitar el inicio de la zafra 2013, el Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 9 Dr. Hugo César Moisés Herrera resolvió prorrogar el contrato de arrendamiento del Ingenio La Esperanza, por sesenta días, contados a partir del 1 de abril del presente año.

La resolución judicial hace lugar a lo peticionado  por la actual  arrendataria Benito Roggio Agroindustrial S.A., con la conformidad del Síndico integrante de la Sindicatura plural CPN César Hugo Pedano  y de los doctores Pablo Ernesto Mármol y Oscar Mariano Baigorrí por la representación de sus respectivos mandantes como miembros del Comité de Acreedores.

Al resolver por la prorroga del arriendo, el juez considero relevante  que en la situación planteada el bienestar general representa un interés superior a los particulares o sectoriales,  de esencial materia de tutela constitucional, por ello, expresó que “permitir la continuidad de la labor y la producción del ente implica reducir la zozobra e incertidumbre, no solo del sector laboral, sino de un amplio porcentaje de la población de la Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras sustraer carteras de un comercio

Jue Mar 28 , 2013
Jujuy al día® – Durante la mañana del martes, personal policial procedió a la demora de una mujer de 39 años de edad, inculpada de sustraer dos carteras de un local comercial ubicado en un centro comercial de nuestra ciudad. La protagonista fue conducida posteriormente hacia la Comisaría Seccional 1ra, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes