El joven que apareció muerto en Tumbaya Grande habría sido víctima de un accidente de transito

patrullero poli 1Jujuy al día® – Tras la realización de la autopsia, la misma habría determinado que por las lesiones que presentaba el cuerpo, lo más probable sería que el joven hallado sin vida a la vera de ruta nacional 9, cerca de Tumbaya Grande el pasado lunes, haya sido atropellado por un vehículo.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que los resultados de la practica forense realizada ayer en la mañana indicarían que el joven Andrés Vilca, de 25 años de edad, habría fallecido producto de un politraumatismo grave con traumatismo traqueo abdominal cerrado.

Según señalaron dichas fuentes que tras los resultados de la autopsia, la hipótesis principal que manejaría la Justicia sería que Vilca fue víctima de un accidente de tránsito, y que debido a las heridas, y a que en cercanías del lugar no se encontraron vidrios o alguna pista que pueda señalar que el vehículo involucrado sería un automóvil, se estima que el rodado podría ser un camión o un colectivo. Este último es del que más se sospecha debido a que durante esos días se realizaba la peregrinación a Punta Corral, y hubo un gran tránsito de este tipo de rodados por la zona.