Arrestan a un carterista

carterista 1Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones arrestó a un sujeto que en compañía de otros dos arrebataron la cartera de una mujer en el barrio San Pedrito de esta ciudad. Logrando también recuperar el bien en cuestión. Las actuaciones del caso fueron caratuladas como robo en poblado y en banda.

El hecho se produjo durante la mañana del lunes en la esquina de calles Bárcena y Láinez, cuando la damnificada caminaba por el lugar, alrededor de la hora 07:00 y fue sorprendida por tres sujetos, los cuales se abalanzaron sobre ella  y uno de ellos logro arrebatarle la cartera.

En esos instantes los policías de civil, que se encontraban realizando recorridos preventivos en un automóvil de la Brigada de Investigaciones advirtieron el incidente y de inmediato intervinieron saliendo en persecución de los agresores.

Luego de una breve persecución los policías lograron demorar al sujeto que tenía la cartera robada, tras lo cual fue conducido hasta la sede de Investigaciones donde también se presentó la damnificada para radicar la correspondiente denuncia del caso, tras lo cual el inculpado quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó la campaña antigripal 2013

Mié Mar 27 , 2013
Jujuy al día® – El Gobierno Provincial realizó el lanzamiento oficial de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Provincia de Jujuy para prevenir las enfermedades respiratorias del invierno. La vacuna es obligatoria y gratuita para las personas que mayor riesgo tienen de enfermar entre las que se cuentan el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes