Tumbaya: hallaron un cuerpo sin vida a la vera de la ruta

patrullero 7Jujuy al día® – El cadáver de un joven fue hallado en la localidad de Tumbaya en la mañana de ayer, el mismo fue encontrado por transeúntes ocasionales a pocos metros de ruta 9. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió alrededor de las 8 y 9 de la mañana a pocos metros de la ruta nacional 9 a la altura de Tumbaya Grande.

Las personas que encontraron el cuerpo dieron aviso a policías que se encontraban formando parte del operativo de prevención en Punta Corral, quienes dieron intervención inmediatamente al Fiscal de turno.

El fallecido fue identificado como Andrés Vilca de 35 años de edad, quien, según trascendió, se encontraba de visita en el domicilio de su abuela, y fue encontrado sin vida cuando se dirigía hacia dicho lugar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y, por órdenes del Fiscal de turno, se relazaría la autopsia del mismo para poder establecer las causas de su deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.