Sujetos detenidos tras ser sorprendidos robándole a un hombre

esposados 2Jujuy al día® – Durante la mañana del sábado, efectivos de la comisaría seccional 21° (Perico), procedieron a la detención de dos sujetos, quienes fueron sorprendidos cuando despojaban a un hombre de sus pertenencias de valor. Los inculpados quedaron alojados en la mencionada sede operativa preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 8 de la mañana aproximadamente, cuando personal policial de la citada unidad, realizaba recorridos de prevención y seguridad por un tramo de la avenida El Éxodo de la mencionada ciudad, en esas circunstancias advirtieron el accionar de un individuo sustrayendo elementos de valor a otro, el cual se encontraba en la parte exterior de un local comercial, aparentemente dormido por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Seguidamente el malviviente al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió su huida junto a su cómplice, quien conducía una motocicleta marca Yamaha, de color gris, por arterias adyacentes donde se llevó a cabo el ilícito.

Ante esta conducta los auxiliares de la justicia a bordo del móvil policial procedieron a la persecución de los causantes, quienes en el transcurso de la fuga arrojaron en el camino un objeto plateado, que luego se estableció que se trataría de un arma de fuego de utilería.

Posteriormente personal interviniente procedió a la detención de estos dos sujetos, por lo que fueron conducidos a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras los tramites de rigor  fueron identificados.

A raíz de esto en dicha dependencia se radicó la denuncia correspondiente por la parte damnificada, y de esta manera los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputados por la comisión del delito de “Hurto”, en tanto la motocicleta quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades de concientización y limpieza en peregrinación a la Virgen de Punta Corral

Mar Mar 26 , 2013
Jujuy al día® – Siguiendo con la experiencia de años anteriores, se realizó por cuarto año la campaña de concientización y limpieza en la peregrinación a la Virgen de Punta Corral con el grupo Minka por la Pachamama, en la zona de Tumbaya, Tunalito y Tilcara. Personal de la Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes