Sistema provincial de residencias 2013: inscripciones abiertas

ministerio de salud 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó que se encuentran abiertas las inscripciones para profesionales aspirantes a cubrir cupos en el llamado a Concurso del Sistema Provincial de Residencias de las Ciencias de la Salud del año 2013.

Los profesionales postulantes podrán concursar en las especialidades de: Clínica Médica, Cirugía General, Ortopedia y Traumatismo, Medicina General, Tocoginecología, Pediatría, Anestesiología, Terapia Intensiva Adultos y Pediátrica, Cirugía Infantil, Infectología, Neonatología, Psiquiatría, Psicología General y Comunitaria, Bioquímica Clínica y Bromatológica, Emergentología y Enfermería Neonatológica.

La preinscripción se podrá realizar vía on-line hasta el 31 de marzo de 2013 en https://sisa.msal.gov.ar.  Hasta el 5 de Abril del corriente año se podrá tramitar la confirmación de la inscripción en sede de la Coordinación de Planificación Estratégica del Capital Humano, sito en pasaje Ernesto Claros Nº 75, 1er piso, oficina 5.

El examen se realizará el día 26 de abril de 2013 en sede del Salón Auditórium del Ministerio de Salud de la provincia, ubicado en Avenida Italia esquina Independencia de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Para mayor información, consultar la página: www.msaludjujuy.gov.ar o [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos directivos en el hospital Snopek

Mar Mar 26 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, doctor Marcelo Abud, posesionó a la doctora Gabriela Salica como la nueva Directora del Hospital “Ing. Carlos Snopek” del Barrio Alto Comedero. En la oportunidad, el doctor Abud explicó que el cambio de directivos en el Hospital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes