Recuperan equino robado

caballo 2Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 55° del barrio Los Perales lograron el secuestro de un equino que aparentemente fue robado a su dueño días atrás.  El animal  fue trasladado hasta el predio del Cuerpo de  Caballería hasta dilucidar las circunstancias del caso.

El último domingo cuando efectivos de la citada comisaría realizaban recorridos por jurisdicción del barrio Los Perales, fueron informados por un vecino del sector quien les manifestó que  días atrás unas personas le robaron un caballo “potro alazán” sin marcas de las puertas de su domicilio.

Por este  motivo y luego de  recabar información sobre el posible paradero del animal, se pudo establecer que se encontraba en una casa ubicada en el complejo habitacional de las 144 Viviendas.

Al constituirse en el domicilio, efectivamente, se encontró al animal en cuestión en la vereda. Por esta razón al preguntar al dueño acerca de la procedencia del equino éste respondió con evasivas no pudiendo justificar de modo convincente cómo es que legó a su poder el caballo.

Ante ello se procedió al secuestro del equino el cual quedó retenido en la Seccional 55ª del barrio Los Perales, para luego ser trasladado hasta el predio del Cuerpo de Caballería, hasta que se dilucide las circunstancias del caso, en especial la propiedad y pertenencia del animal, conforme orden impartida por la Fiscalía de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.