Persona buscada

buscado 1Jujuy al día® – GABRIELA EFIGENIA CHAZARRETA, de 17 años de edad, con domicilio en Asentamiento Aeroclub (Alto Comedero), del cual se ausenta desde el día 23 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, estatura 1.67 metros aproximadamente, cabellos rubios largo hasta la cintura. Al momento de ausentarse vestía, un jeans color azul, remera manga negra, campera color blanco, y calzaba zapatillas abotinadas color negro.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de oratoria

Mar Mar 26 , 2013
Jujuy al día® – En instalaciones del Museo y Centro Cultural Culturarte, se cumplirá el día miércoles 27 de marzo a partir de las 19 a 21 horas se llevará a cabo la Conferencia de Oratoria denominada “El Arte de Hablar en público”. Está dirigido al público en general que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes