Orquesta Infanto Juvenil participó de Encuentro Internacional en Italia

orquesta infanto juvenil 2Jujuy al día® – Una delegación de 18 jóvenes músicos jujeños dirigida por el maestro Sergio Jurado, participó en el IV Encuentro Internacional de Niños y Jóvenes por la Paz » La Hermandad y el Diálogo». El mismo se celebró en la ciudad de Torino (Italia) donde participaron, y asistieron a los talleres programados en el marco del encuentro así como a conciertos exclusivos y otras actividades programadas por la organización italiana.

El profesionalismo, el esfuerzo y la dedicación son virtudes que vale la pena resaltar en  los integrantes la Orquesta Infanto-Juvenil, que pasó a formar parte del Sistema de Orquestas de la Provincia de Jujuy. Todo lo demostrado fue motivo suficiente para que los integrantes hayan sido invitados para ser los únicos representantes oficiales de la República Argentina.

Asimismo se los agasajó en la Casa de Jujuy con un desayuno y merienda, mientras los chicos deleitaron a los presentes con delicadas melodías de su repertorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el sábado 6 hasta el 14 de abril: la Municipalidad invitó a los vecinos a participar de la “Semana municipal de la actividad física y la salud”

Mar Mar 26 , 2013
Jujuy al día® – La iniciativa municipal, que está destinada a la promoción y generación de hábitos saludables, iniciará a partir del sábado 6 hasta el 14 de abril, días en que se realizarán diferentes actividades físicas y  recreativas, caminatas y charlas en el extremo norte del Parque San Martín, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes