Ordenan el pase a disponibilidad de efectivos involucrados en la presunta muerte de un detenido en una comisaria de Jujuy

casa de gobierno noche 1Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia comunicaron que se ordenó el pase a disponibilidad de los efectivos presuntamente involucrados en la muerte de un hombre en un destacamento policial de la capital provincial. También se informó que los funcionarios del Poder Ejecutivo mantienen un contacto fluido con el Fiscal que interviene en la causa a fin de avanzar lo más pronto posible en el esclarecimiento del lamentable hecho.

También se indicó que desde el conocimiento de lo sucedido, en la madrugada del pasado domingo, y ocurrido en un destacamento policial del Barrio San Francisco de Alava, se intervino mediante dos líneas de acción: una penal y otra administrativa.

Desde el aspecto administrativo que es el correspondiente al Ministerio de Gobierno y Justicia, se le ordenó a la Jefatura de Policía el pase a disponibilidad de todos los efectivos presuntamente involucrados.

Mientras que desde el aspecto penal, desde un primer momento, se colaboró con el Poder Judicial y el Fiscal de turno, con quien los funcionarios del ejecutivo provincial mantuvieron un contacto permanente desde la madrugada misma en que ocurrió el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan equino robado

Mar Mar 26 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 55° del barrio Los Perales lograron el secuestro de un equino que aparentemente fue robado a su dueño días atrás.  El animal  fue trasladado hasta el predio del Cuerpo de  Caballería hasta dilucidar las circunstancias del caso. El último domingo cuando efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes