Motociclistas lesionados al colisionar con un automóvil

moto accidente 2 - Foto archivoJujuy al día® – Anoche una joven pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta, sufrieron golpes y lesiones, al colisionar con un automóvil en inmediaciones de una feria ubicada en el barrio Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un nosocomio local, donde quedaron de Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la noche del domingo, cerca de la hora 23:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 46°, tomó conocimiento  mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en un tramo de la avenida Valle Grande, en cercanías de la feria Copa Cabana ubicada en el mencionado sector barrial, entre dos rodados.

Con la premura del caso se dispuso una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los uniformados tras las averiguaciones del caso, establecieron que fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave, con motor de 110cc de cilindrada, color gris, conducida por un joven de 22 años, quien se encontraba en compañía de una mujer, en circunstancias que circulaban por el citado lugar y por causas que aún se desconoce, colisionó con un automóvil Fiat Uno, color rojo, conducido por un hombre, que circulaba en sentido contrario con respecto al motovehiculo.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, por lo que fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron a las victimas hacia el Hospital Snopek, donde quedaron internados en Sala de Observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.