Motociclista resultó herida tras ser embestida por un vehículo en pleno centro de nuestra ciudad

motociclista herida 1Jujuy al día® – Hace instantes se produjo un choque que involucró a 3 vehículos en plena esquina céntrica de San Salvador de Jujuy, donde resultó herida una joven motociclista.

El choque ocurrió en la intersección de San Martín y Necochea, en la esquina de la escuela Normal, y fue protagonizado por dos automóviles y una motocicleta de baja cilindrada.

Según relataron los testigos la motocicleta, conducida por una joven mujer, bajaba por calle San Martín y fue embestida en su parte posterior por un automóvil Peugeot que intentó pasar más rápido cuando circulaba por la calle Necochea.

El tercer rodado, otro automóvil que transitaba en igual sentido que la motocicleta no se percató a tiempo de lo sucedido e impacto con el otro automóvil.

La joven herida, de entre 25 y 30 años, fue trasladada por el SAME al hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana se realizará el 7° Encuentro de Promoción Turística “Colores y Tradición - Esencias del Valle”

Mar Mar 26 , 2013
Jujuy al día® – El día 27 de Marzo  se desarrollará el 7° Encuentro de Promoción Turística “Colores y Tradición: Esencia del Valle” organizado por los municipios de la Región de los Valles con diferentes actividades programadas. Las actividades se realizarán en Plaza Belgrano, desde las 16.00 hs. y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes