Joven muerto en comisaria de Jujuy: la causa habría sido por estallido del hígado

patrullero poli 1Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, por fuentes cercanas a la investigación, los primeros resultados de la autopsia realizada al hombre que habría muerto dentro de una comisaría luego de ser demorado junto a su hermano, habrían determinado que fue por “Shock hipovolémico con estallido de hígado”.

Alta fuentes relacionadas con la investigación del caso informaron a JUJUY AL DÍA® que la autopsia habría determinado que el hombre, identificado como Jorge Zalazar de 37 años de edad, habría fallecido producto de un “Shock hipovolémico con estallido de hígado”. Dichos resultados se encuentran en manos del Agente Fiscal Nº 7, Darío Osinaga, quien se encuentra encabezando la investigación.

También pudo conocer nuestro medio que los familiares del fallecido habrían presentado un perito de parte para la realización de la autopsia, la cual estaba programada para ayer a las 9 de la mañana. Sin embargo el perito no habría llegado a dicho horario, por lo que la práctica forense habría empezado una hora después.

Posteriormente, en horas de la tarde, se registraron algunos inconvenientes entre los familiares del Zalazar, debido a que el Fiscal habría hecho entrega del cuerpo a la madre del mismo, lo que derivó en una discusión familiar debido a que la pareja del fallecido reclamaba que el cuerpo tendría que haber sido entregado a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.