Entrega de cargos docentes de centros de terminalidad primaria

lilian palma 1Jujuy al día® – La responsable provincial del área de Terminalidad Primaria del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, Lilian Palma, informó que desde hoy martes 26 de marzo a partir de las 9 horas, en el Hogar Escuela “Monseñor José de la Iglesia” ubicado en avenida España Nº 1660, se entregarán los cargos de Terminalidad para Región III (Perico, Palpalá y Capital). En tanto que por la tarde, desde las 15 horas será el turno para Región I y II en la Escuela de Artes de Humahuaca”.

Palma indicó que el miércoles 27 de marzo realizaremos la entrega de cargos para la región educativa IV a partir de las 9 hs. en la Escuela Profesional de San Pedro de Jujuy, mientras que a partir de las 15 hs. será el turno para la Región V en la Escuela Profesional de Libertador General San Martín.

Por último, la responsable provincial del área de Terminalidad Primaria manifestó que la entrega de cargos se realiza por orden de mérito y fueron invitados a las mismas integrantes de Junta Calificadora del Nivel Primario y a la comisión directiva de ADEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.