Entrega de cargos docentes de centros de terminalidad primaria

lilian palma 1Jujuy al día® – La responsable provincial del área de Terminalidad Primaria del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, Lilian Palma, informó que desde hoy martes 26 de marzo a partir de las 9 horas, en el Hogar Escuela “Monseñor José de la Iglesia” ubicado en avenida España Nº 1660, se entregarán los cargos de Terminalidad para Región III (Perico, Palpalá y Capital). En tanto que por la tarde, desde las 15 horas será el turno para Región I y II en la Escuela de Artes de Humahuaca”.

Palma indicó que el miércoles 27 de marzo realizaremos la entrega de cargos para la región educativa IV a partir de las 9 hs. en la Escuela Profesional de San Pedro de Jujuy, mientras que a partir de las 15 hs. será el turno para la Región V en la Escuela Profesional de Libertador General San Martín.

Por último, la responsable provincial del área de Terminalidad Primaria manifestó que la entrega de cargos se realiza por orden de mérito y fueron invitados a las mismas integrantes de Junta Calificadora del Nivel Primario y a la comisión directiva de ADEP.