Demoran a mujer cuando huía con un celular robado

celular 1Jujuy al día® – Una mujer fue demorada por la policía cuando huía por una calle de esta ciudad, tras apoderarse del teléfono celular del empleado de un kiosco ubicado en las inmediaciones de un nosocomio capitalino. Cabe acotar que la inculpada actuó junto a una cómplice quien logró escapar con rumbo desconocido.

El caso se registró ayer, cerca de la hora 07:00, cuando dos mujeres se acercaron hasta un kiosco ubicado en cercanías al Hospital de Niños y tras ser atendidas por el empleado y solicitarle su pedido; entablaron un dialogo con el mismo.

En esas circunstancias, las causantes pidieron prestado el teléfono móvil al ciudadano a fin de realizar una llamada telefónica y fue allí, cuando aprovecharon el descuido del vendedor y ambas se dieron a la fuga con el celular.

El damnificado rápidamente salió tras ellas, encontrando en su camino a efectivos policiales que se hallaban recorriendo preventivamente la zona, quienes al tomar conocimiento de lo acaecido de inmediato salieron en búsqueda de las causantes, logrando interceptar y demorar a una de ellas a metros del lugar del hecho.

Tras esto la protagonista fue trasladada a la sede de la Seccional 1ª, donde tras los trámites de rigor, quedó alojada preventivamente a disposición de la Justicia.