Convocatoria a concursos públicos abiertos para ingresar a la Administración Pública Provincial

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal (DPP) convoca a aquellas personas interesadas a inscribirse de los Concursos Públicos Abiertos para cubrir cargos en la Administración Pública Provincial.

La Dirección Provincial de Personal informa que iniciaron las inscripciones de postulantes para participar del Concurso Público para agrupamientos de servicios generales, mantenimiento y producción y administrativos, según corresponda a los órganos del Ministerio de Salud y Ministerio de Educación que lo requieran.

Para el Hospital General Manuel Belgrano de Humahuaca, se concursará un cargo de Servicios Generales;  como así también, para el SAME – Base Nº4 de San Pedro de Jujuy y Base Nº5 de Libertador General San Martín, iniciando las inscripciones para los mismos el pasado 25 de marzo al 11 de abril del corriente año.  En tanto, para Hospital Jorge Uro de la Quiaca se cubrirá un cargo de mantenimiento y producción, iniciando la inscripción el 08 de abril al 22 de abril del corriente año.

Las inscripciones se llevarán a cabo en los determinados organismos de convocatoria y requieren  como requisito fundamental, que los  interesados residan en las correspondientes ciudades de influencia del concurso en los últimos dos años;  y en el caso de SUNIBROM contar además con la licencia de conducir profesional, ya que dicho organismo concursará un cargo de Servicios Generales – Función chofer, iniciando las inscripciones el pasado 25 de marzo al 11 de abril del corriente.

Lo que respecta a las instituciones educativas comprendidas en el presente concurso, se concursará para la Escuela Provincial de Artes Nº 1 “Medardo Pantoja”, un cargo administrativo; iniciando las inscripciones del mismo a partir del 22 de abril al 06 de mayo del corriente año en Región 3.

La Convocatoria se realiza en el marco del Decreto Nº 6824-G/07, el cual faculta a la Dirección Provincial de Personal como organismo competente para instrumentar los procedimientos de selección de personal que ingrese a la Planta Permanente de la Administración Pública Provincial. El Concurso Público es un procedimiento formal a través del cual el Estado Provincial incorpora personal a la planta permanente en servicios públicos. Su realización comprende dos fases: La Evaluación de Antecedentes y la Oposición. Los postulantes que obtienen los mayores puntajes en la sumatoria de ambas instancias, son los ganadores que accederán a la planta permanente de los citados organismos.

Los concursos a lanzarse son de carácter abierto, por lo cual pueden participar de los mismos cualquier miembro de las comunidades de las ciudades mencionadas, siempre y cuando cumplan con los requisitos básicos de admisión, según  los términos del reglamento de Concursos.

Por tal motivo, se encuentra a disposición de los interesados en las direcciones de los mencionados hospitales, los documentos de convocatoria, reglamentos, requisitos de admisión y toda información que facilite la inscripción de los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condenaron a un hombre a 9 años de prisión por un homicidio en Yuto

Mar Mar 26 , 2013
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó hoy a una persona, mayor de edad, a cumplir la pena de nueve años de prisión por el homicidio de Roberto Daniel Ruiz, hecho ocurrido en la ciudad de Yuto – Departamento Ledesma-. El trágico suceso acaeció el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes