Asume nueva comisión en el centro vecinal Ciudad de Nieva

ciudad de nieva iglesia 1Jujuy al día® – El próximo miércoles 27 de marzo a las 19 horas asumirán las nuevas autoridades proclamadas por la Junta Electoral en la Asamblea General realizada el 23 de marzo.

En dicha oportunidad, luego de la aprobación de la Memoria Anual y del Balance General del último Ejercicio, la Junta Electoral, presidida por el socio Carlos Casoli e integrada por los socios Beatriz Liendo y Raúl Mazzoco; procedieron, en un cuarto intermedio, a realizar el proceso de elección de la única lista presentada por los asociados.

La conducción de la entidad vecinal quedará a cargo de Ana María del Pilar Mellano como Presidenta y Gustavo Adolfo Civetta como Vicepresidente. El resto de los cargos están distribuidos entre 8 nuevos asociados que ingresan a la Comisión Directiva y 5 asociados que renuevan sus mandatos. En la Comisión Revisora de Cuentas, fue reelecto Antonio Jiménez quien ocupará la Presidencia y dos nuevos vocales, los contadores Adrián Camodeca y Mirta Llobet.

El Presidente saliente, Eduardo Fernández, agradeció la participación de los socios presentes en la Asamblea y en particular a los integrantes de las Comisiones que colaboraron en éste último mandato, que se extendió a cuatro años a raíz de una prórroga otorgada por la Asamblea anterior hasta la comunicación de aprobación de una modificación parcial del Estatuto Social, la que fuera sancionada por Decreto N° 2027-G-12 en febrero del corriente año. De esta manera la asociación civil queda regularizada y parcialmente renovada para encarar nuevos desafíos a partir de su asunción.