Tres mecheras y un cuentista arrestados por la policía

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana que prestaban servicios de prevención en la zona de la Terminal de Ómnibus de ciudad capital, procedieron a demorar, en diferentes circunstancias,  a tres mujeres conocidas como “mecheras” y a un sujeto “cuentista”, los cuales merodeaban el lugar mencionado con intenciones de perpetrar ilícitos ante la gran conglomeración de personas buscando transporte para dirigirse al norte para participar de las festividades de la Virgen de Punta Corral.

El primer hecho se registró a la hora 20:15 aproximadamente, cuando los agentes que realizaban recorridos preventivos por la esquina de la calle Dorrego y la avenida El Éxodo, fueron advertidos por los comerciantes de la zona que por el sector se encontraban dos mujeres y un hombre en actitud sospechosa, los cuales serían conocidos en el ambiente delictivo.

Los sospechosos al advertir la presencia de los uniformados comenzaron a  dialogar con unos transeúntes para después darse a la fuga, escabulléndose entre la gran cantidad de personas.

Las dos mujeres fueron demoradas primero y el hombre tras una persecución fue reducido sobre la calle Leandro Alem. Posteriormente estas personas fueron trasladadas a la Comisaría Secciona Segunda donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El otro procedimiento tuvo lugar minutos más tarde, alrededor de las 21:30, en momentos que policías del citado cuerpo especial realizaban patrullajes por la esquina de Dorrego y Zegada y comerciantes del sector les comunicaron que una mujer se encontraba desde hacía varios minutos observando a los transeúntes.

Rápidamente los agentes procedieron a interceptar a la protagonista y a interrogarla sobre los motivos de su presencia, la cual no supo justificar sus respuestas, siendo demorada y trasladada a la Comisaría Seccional  Cuarta donde quedó demorada a disposición del Magistrado de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.