Recuperan auto robado

imagen ilustrativaJujuy al día® – Personal policial recuperó un automóvil que había sido sustraído en el barrio Los Huaicos. El hecho se produjo el sábado en las primeras horas de la mañana, tras lo cual se desplegó operativos de búsqueda y recorridos logrando ubicarlo en uno de los barrios de la zona sur de la ciudad. Aparentemente al rodado sólo le faltaba la rueda de auxilio.

La denuncia del caso fue radicada en la comisaría Seccional 49ª, con asiento en el barrio Los Huaicos, de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos policiales presente en el domicilio de la damnificada.

Una vez allí la mujer informó que su automóvil Ford Fiesta, de color bordo dominio, el cual  lo había dejado en su garage le fue sustraído.

Tras realizar una inspección ocular el personal actuante pudo establecer que aparentemente los inculpados habrían ingresado tras violentar el portón de acceso al garage.

Luego de los trámites de rigor se inició actuaciones sumarias complementarias por el hecho de robo, tras lo cual se organizó recorridos y rastrillajes por distintos sectores de la ciudad y de este modo el personal de la Comisaría Seccional 6ª, logró establecer que sobre la calle 25 de Mayo al 400 del barrio Almirante Brown, habían dejado abandonado un automóvil Ford Fiesta de color bordo, con todas las puertas del rodado denunciado.

En el lugar los policías dejaron constancia que el automóvil tenía abiertas todas las puertas y que faltaba la rueda de auxilio.

De inmediato se pidió la asistencia del personal de la Dirección de Criminalística, cuyos especialistas efectuaron los peritajes de rigor sobre el rodado. Se informó de inmediato las novedades al personal de la Comisaría Seccional 49°, quienes posteriormente –luego de los trámites de rigor, procedieron a reintegrar el rodado a la damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres mecheras y un cuentista arrestados por la policía

Lun Mar 25 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana que prestaban servicios de prevención en la zona de la Terminal de Ómnibus de ciudad capital, procedieron a demorar, en diferentes circunstancias,  a tres mujeres conocidas como “mecheras” y a un sujeto “cuentista”, los cuales merodeaban el lugar mencionado con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes