Nuevas computadoras para los chicos de la Quebrada y Puna

netbooks 1Jujuy al día® – Más de doscientos alumnos secundarios de Uquía, Hipólito Irigoyen y Tres Cruces cuentan ahora con sus computadoras al cumplirse una nueva entrega de Conectar Igualdad, programa financiado e implementado por ANSES junto a los Ministerios de Educación de la Nación y la Provincia.

Los chicos recibieron sus netbooks en actos de entrega donde se hicieron presentes Susana Gallardo, Jefa de UDAI Jujuy junto a otras autoridades de esa cartera educativa.

“Conectar Igualdad es un extenso programa que se implementa en todo el país, y que comprende no solo la entrega de computadoras, sino también la dotación de conexión a internet libre en todas las escuelas públicas. Además incluye el desarrollo de contenidos pedagógicos multimediales para la enseñanza en el aula, y la formación para que los docentes puedan trabajar con estos instrumentos”, explicó Susana Gallardo.

Particularmente acerca de esta nueva concreción, Gallardo resaltó “es realmente gratificante para nosotros, como representantes de ANSES, que financia y administra este programa, poder entregar las netbooks en estas localidades de nuestra quebrada y puna. Especialmente cuando vemos satisfecha la expectativa generada en los chicos y padres que las reciben”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones para la Comisión Estudiantil 2013 en el Ente Autárquico Permanente

Lun Mar 25 , 2013
Jujuy al día® – Los interesados en formar parte de la Comisión Estudiantil año 2013 deberán registrar su inscripción hasta el 12 de abril del presente año, en la sede del Ente Autárquico Permanente ubicada en calle Patricias Argentinas 644. Se encuentran abiertas las inscripciones para conformar la Comisión Estudiantil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes