Isolda Calsina: “Somos la alternativa política en Jujuy”

Jujuy al día® – Luego de su exposición en el panel que compartió con dirigentes del PRO, la UCR, el Peronismo Federal y otras fuerzas políticas; Isolda Calsina desafió ante los medios: “Somos la alternativa política en Jujuy y en la región”, en clara alusión a una posible conformación de alianza multipartidaria para superar al kirchnerismo en el 2015.

La referente de LyDER participó como panelista en el seminario de Propuestas Federales, en la provincia de Tucumán, que puso en el centro del debate las problemáticas que afectan al NOA.

El encuentro congregó a importantes dirigentes y legisladores de Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero, y contó con el cierre de Mauricio Macri, líder del PRO a nivel nacional.

Tras su participación, Calsina expresó: “Nosotros en Jujuy venimos trabajando para ser gobierno, siempre lo dijimos y no nos cansamos de sostener que para llegar a eso hemos trabajado mucho, recorrido la Provincia y también la región, dialogando con distintos partidos políticos en busca de coincidencias básicas que nos permitan potenciar nuestras fortalezas y poner a disposición de la gente el mejor equipo para gobernar”.

Para la diputada jujeña “llego la hora de asumir la responsabilidad de cambio que demanda la gente en los dirigentes de Jujuy y el país entero”, mostrándose así  muy proclive a unir líneas políticas como las que representan los partidos tradicionales como el peronismo y el radicalismo, con fuerzas más jóvenes como el PRO, LyDER y otras que existen en la región.

Consultada sobre posibles frentes electorales, la diputada de LyDER opinó: “nosotros por decisión partidaria ya dijimos que este año vamos a competir y queremos ser protagonistas de una verdadera renovación en Jujuy. Anteponiendo los intereses de la Provincia por encima de las personas, y en ese sentido venimos dialogando con distintos dirigentes políticos, gremiales y sociales de la capital y el interior que quieren apostar en la misma dirección. El desafío es sumar, crecer y construir juntos un Jujuy con desarrollo y trabajo que sea el orgullo regional”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ljungberg sobre el congelamiento de precios: “estas medidas no sirven para nada”

Lun Mar 25 , 2013
Jujuy al día® – Tras conocerse que el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró a los supermercadistas que el congelamiento de precios continuará al menos dos meses más, nuestro medio dialogó con el ex Ministro de Economía de la provincia, Juan Ljungberg, quien advirtió que este tipo de medidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes