Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 9 en Tumbaya Grande

ultimo-momentoJujuy al día® – Entre las 8 y las 9 de la mañana de hoy, se encontró en cercanías de ruta 9 el cuerpo sin vida de un hombre. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Según pudo conocer nuestro medio, transeúntes ocasionales dieron aviso a los policías que forman parte de operativo de Punta Corral sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a la vera de ruta nacional 9.

En este momento el fiscal de turno se encuentra en el lugar y se están realizando las pericias para determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento trascendió que la víctima sería un hombre de entre 30 y 40 años de edad, pero aun no se pudo conocer su identidad ni si el mismo sería una de las tantas personas que realizó la peregrinación a Punta Corral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Puesto Viejo

Lun Mar 25 , 2013
Jujuy al día® – Desde EJE SA informan a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: PUESTO VIEJO. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes