Persona Buscada

buscado 1Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: CATALINO ROGELIO ROJAS, de 65 años de edad, con domicilio en el barrio Alberdi de esta ciudad, del cual falta de su domicilio desde el día 16 de marzo del corriente año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, estatura aproximada al metro con 70 centímetros aproximadamente, sin cabello en la parte superior de la cabeza y un poco a los costados (siempre una visera de color oscura). Cabe acotar que el mismo se retiró del lugar en una Trafic de color blanco, con dominio en trámite.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona, podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UNJuProDis invita a practicar deportes adaptados

Dom Mar 24 , 2013
Jujuy al día® – El programa UNJuProDis, creado para la atención de los estudiantes con discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy informa que los profesores Daniela Fernanda Roldán y Sergio Yamil Nasif, practican deportes adaptados para discapacitados. Esta actividad se concreta los días lunes y viernes de 17:00 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes