Mujer lesionada al ser embestida por una moto

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Durante la noche del viernes una mujer mayor de edad sufrió golpes y lesiones, tras ser embestida por una motocicleta, cuando transitaba por un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad. La protagonista fue trasladada por personal del Same, hacia un centro asistencial, donde quedó internada en la Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la noche del viernes, cerca de la hora 22:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 31ª, tomó conocimiento de lo ocurrido mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito sobre la avenida Presidente Perón en las proximidades de la esquina con la calle Triunvirato del mencionado sector barrial.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado, encontrándose a su arribo al personal del SAME, que estaba asistiendo a la mujer en el lugar del accidente.

Tras las primeras averiguaciones del caso, los uniformados establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Honda, de color azul, la cual era conducida por un joven de 21 años, quien se encontraba en compañía de otro hombre, quienes en circunstancias que circulaban por el citado lugar y por causas que aún se desconoce el conductor del rodado no pudo evitar atropellar a la víctima, por lo que la mujer y los dos hombres de la moto cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de esto la protagonista sufrió golpes y lesiones, siendo asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes la trasladaron hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí se dispuso que permanezca internada en Sala de Observación.