Gimnasia de Jujuy le ganó a Almirante Brown de visitante

lobo brown[pullquote]El Lobo venció al equipo de Blas Giunta por 1 a 0.  Gabriel Pérez Tarifa fue el autor del único gol del partido.[/pullquote]

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy logró su primera victoria como visitante en la temporada, al ganarle esta tarde a Almirante Brown por 1-0, en un partido de la 26ta. fecha de la Primera B Nacional.

Con una dosis de fortuna, favorecidos por un mal rechazo del defensor Iván Centurión, los jujeños consiguieron el triunfo con tanto del ingresado Gabriel Pérez Tarifa, a los 11 minutos del segundo tiempo.

De esa forma, Gimnasia tuvo su bautismo triunfal fuera de Jujuy y se acomodó con 42 puntos en el cuarto lugar, inmediatamente después de los rivales que se ubican en zona de ascenso a primera.

En las 12 visitas anteriores, Gimnasia había cosechado siete empates y cinco derrotas.

El público de Almirante no soportó la floja producción de su equipo e insultó a los jugadores y el DT Blas Giunta, pese a que los tres últimos resultados habían sido dos victorias y un empate.

Los de Isidro Casanova navegan en la mitad de la tabla con 33 unidades, alejados de la lucha por la punta y también de la pelea por la permanencia.

Esa misma intrascendencia mostró el equipo en la cancha y a los jujeños les bastó capitalizar un error defensivo para facturar la victoria.

Definitivamente, Gimnasia de Jujuy se postula como serio candidato al ascenso, o por lo menos a pelear hasta las últimas consecuencias por uno de los tres lugares para subir a Primera. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown, y alcanzó los 42 puntos, manteniéndose cuarto en la tabla.

= Síntesis =

Almirante Brown: Gastón Losa; Hernán Ortíz, Iván Centurión, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez; José Luis García; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Víttor y Gabriel Solís; Marcelo Bergesse y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.

Gol en el segundo tiempo: 11m. Pérez Tarifa (GJ).

Cambios en el primer tiempo: 38m. Gastón Giménez por Meza Sánchez (AB). En el segundo tiempo, al comenzar, Matías Garrido por Bergesse y Gabriel Pérez Tarifa por Fernández (GJ); 7m. Alexis Canelo por Acosta (AB); 18m. Leonel Altobelli por Chávez (AB) y 37m. Maximiliano Rodríguez por Solís (GJ).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Almirante Brown.

canchita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.