El “Lobo” se enfrenta hoy con la “Fragata”

mario gomezJujuy al día® – Hoy, domingo 24 de marzo de 2013, el Club Almirante Brown y el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentarán en el marco de la vigesimosexta fecha de la Primera B Nacional 2012-2013. Este partido de fútbol entre la Fragata y el Capo del Norte tomará lugar en el estadio Fragata Presidente Sarmiento en el horario de las 15:00 horas. Mariano González será el referí.

Almirante Brown vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy se disputará en el estadio Fragata Presidente Sarmiento después de que la Fragata venció 1-0 a Ferro e igualó 1-1 con Defensa y Justicia. Luego de este encuentro, jugará con Aldosivi y con Gimnasia y Esgrima La Plata en B Nacional.

Por otro lado, el Capo del Norte empató sin goles con Patronato y le ganó 2-1 a Independiente Rivadavia. Luego de este partido, se enfrentará a Douglas Haig y con Crucero del Norte en B Nacional.

Cabe destacar que la Fragata cuenta con la dirección de Blas Armando Giunta y el Capo del Norte con la de Mario Gómez.

El árbitro del encuentro será Mariano González. Téngase en cuenta que Fragata vs Lobo Jujeño se disputará en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy fortalece la relación bilateral con el Norte de Chile por el turismo

Dom Mar 24 , 2013
Jujuy al día® – La Cámara de Turismo de Jujuy sello un convenio de cooperación con  organizaciones públicas y privadas de San Pedro de Atacama para facilitar la vinculación turística del corredor. La Cámara de Turismo de Jujuy fue invitada días a tras a participar de un evento internacional relacionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes