Banquitos de la Buena Fe – San Pedro de Jujuy

banquitos 23032013[pullquote]Se reflexionó sobre el Día de la Memoria: “La memoria no se construye en  museos, sino en las calles trabajando  para cambiar la historia.”  [/pullquote]

Jujuy al día® – En el espacio de formación de la reunión del sábado 23 de marzo, se reflexionó, en vísperas del día del Memoria, sobre la importancia del compromiso en la construcción de una patria de Hermanos, en la cual la justicia, la dignidad, la paz, la inclusión y la vida centrada en los valores, y en el fortalecimiento de una  cuádruple relación armónica con Dios, con los hermanos, con la naturaleza y con uno mismo.

Es necesario seguir avanzando en la creación de fuentes  de trabajo, fortalecer la solidaridad entre todas las clases sociales, seguir construyendo un horizonte de integración y una lógica de igualdad de oportunidades que nos permita seguir viviendo con esperanza, con utopías, alimentado los sueños y apostando a un presente y futuro inclusivos.

Seguidamente se abrió un espacio lúdico, “el bingo nuestro de cada mes”, donde aprendemos a divertirnos en grupo, con respeto, con alegría y siendo capaces de crear espacios de gratuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A 37 años del último golpe militar: Los hechos que marcaron una época de dolor que no termina

Dom Mar 24 , 2013
Estos sucesos nos convocan a reflexionar sobre los valores en los cuales se asienta la democracia y nos da el lugar para ser uno más en la construcción de la memoria colectiva de la sociedad que, a pesar del dolor, nos permite una proyección de futuro. 30 años después del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes