Aprehendidos tras persecución

esposadosJujuy al día® – En los primeros minutos del sábado, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes en complicidad de otros habían arrojado elementos contundentes a los policías en las inmediaciones de una plaza ubicada en el barrio San Francisco de Álava. Los causantes fueron conducidos posteriormente hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó a la hora 0:20 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por las arterias de la amplia jurisdicción del mencionado sector urbano ubicado en la zona sur de esta ciudad.

En esas circunstancias que el personal actuante se encontraba en las cercanías de la citada plaza, advirtieron la presencia de un grupo de individuos aparentemente en estado de ebriedad, quienes al percatarse de la presencia de la unidad móvil policial, comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados, para luego darse a la fuga por las calles del citado sector barrial.

Como consecuencia de esto los auxiliares de la justicia iniciaron una breve persecución, que culminó con la aprehensión de dos sujetos, que fueron reducidos en distintas arterias del lugar, en tanto que el resto de los agresores lograron huir con dirección desconocida.

Seguidamente los agentes procedieron al traslado de los inculpados hacia la sede de la unidad actuante, en el barrio 12 de Octubre, una vez allí tras los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por descenso de la Virgen: Hoy domingo habrá un corte de ruta 9 a la altura de Tumbaya

Dom Mar 24 , 2013
Jujuy al día® – Debido al descenso de la Virgen de Punta Corral, en la ciudad de Tumbaya, desde la Policía de la Provincia de Jujuy, se informa a toda la sociedad en general que el día domingo 24 del corriente mes y año, a partir de la hora 18:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes