Secuestran varias motos en operativos de control

motos secuestradas 7Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular y diversos allanamientos llevados a cabo en el interior de la Provincia, efectivos policiales pertenecientes a la División Sustracción Automotores, incautaron varias motocicletas que registraban pedidos de secuestro activos; las cuales quedaron depositadas en la sede actuante a disposición de la justicia.

El operativo tuvo lugar días pasados, cuando policías de civil perteneciente a la citada división, -con anuencia judicial realizaron un control vehicular y diversos allanamientos en domicilios ubicados en las localidades de Perico, Pampa Blanca y zonas aledañas; donde procedieron al secuestro de  cinco motovehículos de distintas marcas y cilindradas (una Motomel negra de 125 cc., otra Mondial negra de 150 cc., una Maverick roja de 110 cc., Gilera negra FX de 150 cc. y  una Gilera negra de 110 cc.), las cuales – tras las consultas efectuadas al banco de datos- registraban pedido de secuestro activo.

Por este motivo, los motorodados fueron trasladados a la dependencia actuante, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor, quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperación del espacio público: la Municipalidad reubicará a vendedores ambulantes

Sáb Mar 23 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Gestión Comercial y Fiscalización, de la cartera de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se acciona en la recuperación del espacio público, en este sentido se avanza en la reubicación de los distintos vendedores, según los rubros, procurando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes