Secuestran varias motos en operativos de control

motos secuestradas 7Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular y diversos allanamientos llevados a cabo en el interior de la Provincia, efectivos policiales pertenecientes a la División Sustracción Automotores, incautaron varias motocicletas que registraban pedidos de secuestro activos; las cuales quedaron depositadas en la sede actuante a disposición de la justicia.

El operativo tuvo lugar días pasados, cuando policías de civil perteneciente a la citada división, -con anuencia judicial realizaron un control vehicular y diversos allanamientos en domicilios ubicados en las localidades de Perico, Pampa Blanca y zonas aledañas; donde procedieron al secuestro de  cinco motovehículos de distintas marcas y cilindradas (una Motomel negra de 125 cc., otra Mondial negra de 150 cc., una Maverick roja de 110 cc., Gilera negra FX de 150 cc. y  una Gilera negra de 110 cc.), las cuales – tras las consultas efectuadas al banco de datos- registraban pedido de secuestro activo.

Por este motivo, los motorodados fueron trasladados a la dependencia actuante, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor, quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.