Recuperan máquina vial que había sido robada

maquina vial recuperadaJujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de  investigaciones, secuestró durante los últimos días una maquina Caterpillar cargadora robada en la localidad de Villa Jardín de Reyes.

Según lo informado por la unidad especial actuante, el hecho de robo se produjo el lunes, cuando en la guardia policial actuante el supuesto propietario de la maquina denuncio que la misma le fue robada en la localidad de Villa Jardín Reyes por personas desconocidas.

Por esta razón se iniciaron una serie de  averiguaciones las cuales dieron sus  frutos, ya que ayer se logró ubicar la máquina de gran porte en un descampado ubicado en proximidades del barrio Chijra, cubierta con la maleza del lugar.

Luego de efectuar las pericias de rigor, y con la anuencia del juzgado de  turno, se procedió a la entrega del vehículo a su propietario. Pese a ello prosiguen con las investigaciones a fin de individualizar a los autores materiales del hecho. El caso fue caratulado como “hurto de vehículo”, con la intervención de la Fiscalía Penal N° 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.