Para el intendente de El Carmen se tiene que discutir “con el gobierno provincial” la coparticipación municipal

Mendieta EL CARMENJujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Intendente de la ciudad de El Carmen, Adrián Mendieta, se refirió a las expectativas sobre la reunión que mantendrán los intendentes de varias regiones del país en el Salón de las Mujeres de Casa Rosada el próximo martes con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde aclaró que no tocará el tema de la coparticipación municipal porque “eso lo tenemos que discutir con el gobierno provincial”.

Acerca de la reunión y sus expectativas, Adrián Mendieta manifestó a JUJUY AL DÍA® que “asistimos con la mejor de las expectativas porque se van a firmar los acuerdos que tienen que ver con unos proyectos que hemos presentado de obras relacionadas con nuestra zona y así dar el puntapié a obras que tenemos previstas”, y agregó que “se van a firmar los convenios del programa ‘Mas cerca’, donde el municipio de El Carmen tiene dos proyectos aprobados”.

Sobre estos proyectos, el intendente de El Carmen explicó que “uno tiene que ver con la pavimentación de los barrios Maria y San Juan, y el otro con la infraestructura de la planta de residuos sólidos”, y añadió que “estamos muy contentos  por esto ya que vamos a poder comenzar con las obras que van a generar un importante movimiento económico y mano de obra”.

En relación a otros temas a tratar, Mendieta señaló que “seguramente hablaremos con ella, y le acercaremos algunos proyectos que presentamos y no tuvimos respuesta para ver si se pueden agilizar”.

JUJUY AL DÍA® consultó al Intendente carmense si ante esta oportunidad plantearía a la presidenta la situación de la coparticipación municipal, a lo que indicó que “este tema lo tenemos que discutir con el gobierno provincial, en algún momento lo veníamos charlando y hay una apertura del gobierno de discutir el tema y seguramente desde acá se hará el reclamo a Nación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan máquina vial que había sido robada

Sáb Mar 23 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de  investigaciones, secuestró durante los últimos días una maquina Caterpillar cargadora robada en la localidad de Villa Jardín de Reyes. Según lo informado por la unidad especial actuante, el hecho de robo se produjo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes