Este sábado se ponen en marcha el ciclo “Movete en Familia” en barrio Cuyaya

Movete en Bº CuyayaJujuy al día® – Hoy sábado a partir de las 17 en el plaza “La Tuska” ubicada entre las calles Dr. Baldi y Vélez Sarsfield del barrio Cuyaya, se pondrá en marcha el ciclo 2013 del “Movete en Familia” a cargo del Centro de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría General de Gobierno y con la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El anuncio lo formuló Luis Barbosa, Coordinador del CPV del barrio Cuyaya, quién aclaró que dicho ciclo se inaugurará merced a gestiones realizadas desde la Secretaría General de Gobierno a la Secretaría de Desarrollo Humano y la buena predisposición de los responsables de la Dirección de Deportes y Recreación, Mario Lobo y el profesor José Crespo.

Barbosa dijo que “hemos invitado a la gente de los barrios Norte, las 790 Viviendas y zona de Bajo Cuyaya para poder tener un gran marco para el inicio de este importante programa –refiriéndose al “Movete en familia”- que tiene la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad, para que la gente pueda realizar actividades recreativas y deportivas en familia. Se trata de un espacio donde el vecino tiene para compartir e integrarse realizando ejercicios aeróbicos, rítmicas, finnes, etc.”.

Continuidad durante la semana

“El “Movete en Familia” –siguió-, se va a hacer lunes, miércoles y viernes en el horario de las 9 a las 11.30 de la mañana durante todo el año, con un profesor designado por la Dirección de Deportes y Recreación”.

Talleres de capacitación en el CPV

Por otro lado, Barbosa se refirió al inicio de las clases de los talleres de capacitación, enfatizando que  como todos los años “comenzaron las clases de los talleres de capacitación el lunes último” y recalcó que “se prosiguen recibiendo las inscripciones de la gente interesadas en aprender o perfeccionarse en: corte y confección, globología, cotillón, clases de apoyo de EGB-1, tenemos la biblioteca y por la tarde se dictan cursos de tae-kwon-do, folklore, telares, tejido, caricaturas y dibujo, además del servicios de odontología a cargo de la profesional Daniela Alba y asesoramiento jurídico con el Dr. Adrián Ortiz”.

Por último, subrayó que la atención a la gente en el Centro de Participación Vecinal del barrio Cuyaya, ubicado al lado de la iglesia del barrio, se realiza de 7 a 13 y de 14 a 20 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desbaratan banda de delincuentes en Perico

Sáb Mar 23 , 2013
Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico logró desbaratar el accionar de una banda de asaltantes que durante los meses de enero perpetraron varios delitos contra la propiedad, asaltando locales comerciales y distribuidores de mercaderías. Los causantes actuaban utilizando armas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes