Tras la renuncia de Bielsa, Fiad habló de funcionamiento “errático” en el SEDRONAR

fiad 11Jujuy al día® – Al referirse a la renuncia de Rafael Bielsa al frente de la SEDRONAR, el titular de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Fiad, expresó que el funcionamiento del organismo resulta “errático” y que esto tiene que ver con “la falta de definiciones políticas del Gobierno Nacional, respecto al rumbo que quiere darle a la lucha contra el narcotráfico”.

“El fenómeno avanza en nuestro país con el necesario apoyo vernáculo y no vemos que el Gobierno tenga una mirada estratégica del problema que se exprese en lineamientos claros” definió.

Finalmente señaló que si la lucha contra el narcotráfico está ausente de la agenda del gobierno, difícilmente la SEDRONAR pueda trabajar eficientemente y producir resultados más visibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó operativo de control de lotes abandonados, veredas en mal estado y las aguas servidas

Vie Mar 22 , 2013
Jujuy al día® – El cuerpo de inspectores de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, inició un operativo de control a los lotes abandonados, veredas en mal estado y aguas servidas en la ciudad, con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes