Secuestran 10 remises truchos por no contar con la autorización municipal

Secuestro_de_autos_truchos1Jujuy al día® – Al menos 10 automóviles que efectuaban el transporte ilegal de personas en forma inter-jurisdiccional, fueron demorados en el corralón de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tras un operativo de control realizado por el cuerpo de inspectores.

El Dr. Martín Meyer informó que  “hemos realizado controles al transporte ilegal de pasajeros, conforme a la política que se desarrolla desde la Secretaría de Servicios Públicos, tarea que se realiza periódicamente.  En esta ocasión hemos demorados alrededor de 10 vehículos que realizaban el transporte de personas ínter-jurisdiccional los cuales no estaban habilitados”.

Precisó el funcionario que “los rodados secuestrados realizaban el transporte de gente de distintos puntos de la provincia hacia el Departamento Dr. Manuel Belgrano, infractores que conocen bien la normativa en vigencia” y destacó que saben que “no se encuentran dentro de la legislación vigente para trabajar y lamentablemente tenemos que decirles que  vamos a seguir realizando estos controles”.

Admitió luego el titular de Tránsito y Transporte que “es  un tema que no tiene fin, pese a los secuestros y operativos, no solo en el transporte ilegal, hemos advertidos las distintas irregularidades día a día que se producen en el tránsito y es momento de hacer mea culpa los que hacemos el transito: peatones, ciclistas, los vehículos del transporte público, donde tenemos que colaborar para que no se produzca el caos vehicular”.

Meyer apeló y exhorto a los vecinos a “colaborar con la Dirección General de Tránsito y Transporte, porque es la única manera que nosotros vamos a tener un tránsito y una ciudad más amigable, con la colaboración de todos y no con una parte del sector de la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fracasó la reunión entre el gobierno nacional y los docentes universitarios

Vie Mar 22 , 2013
Jujuy al día® – Hace instante culminó la primer reunión entre los representantes de los docentes universitarios y el Ejecutivo nacional, entre los que se encontraban el Jefe de Gabinete de Ministros, Abal Medina y el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, entre otros, donde desde el gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes