Detuvieron a ladrones a bordo de una moto robada

detenidos 1Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla demoraron a dos sujetos que fueron sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por la avenida Urquiza, empujando una moto. El procedimiento se realizó durante la madrugada y se sospecha que los sujetos habrían sustraído el rodado en el barrio Gorriti.

En el marco de operativos de prevención a cargo del personal del mencionado cuerpo especial, se efectuó recorridos por determinadas calles del centro de esta ciudad. En ese contexto, cerca de la medianoche del miércoles, en la mencionada unidad policial, promediando la media noche recibieron el alerta de la presencia de dos sujetos que empujaban una moto de manera sospechosa por la avenida Urquiza.

Ante la sospecha de que podría tratarse de dos sujetos vinculados a un ilícito cometido en el barrio Gorriti, los policías lograron individualizarlos y éstos al percatarse de la presencia de los uniformados rápidamente se dieron a la fuga dejando abandonado el rodado.

La persecución se extendió hasta el puente Tucumán, donde los causantes fueron aprehendidos y de inmediato fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 1ª.

Una vez en la sede policial actuante los causantes no pudieron justificar la propiedad de la motocicleta, la cual quedó retenida en calidad de secuestro y los individuos, tras ser identificados, a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.