Delincuentes armados maniataron y asaltaron a una familia en barrio Islas Malvinas

patrullero poli 1Jujuy al día® – Al menos tres malvivientes, a punta de pistola, lograron ingresar a una vivienda en un populoso barrio del sur de nuestra capital, donde maniataron a sus ocupantes y se robaron 5 celulares antes de darse a la fuga. Hasta el cierre de nuestra edición, los delincuentes no habían sido capturados.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se perpetró alrededor de las 21:30 horas del miércoles en una vivienda de la calle Capitán Giachino del barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy, cuando un grupo de no menos de tres delincuentes vieron al propietario en la puerta del domicilio y abalanzaron sobre él  y a punta de pistola lo obligaron a ingresar al domicilio donde se encontraba su familia.

Tras reducirlos y maniatarlos, los delincuentes revolvieron las habitaciones de la casa en busca de dinero, y debido a que no encontraron el botín buscado decidieron robarles 5 celulares y se dieron a la fuga, aparentemente en motocicletas en dirección a la rotonda de Gendarmería Nacional.

A partir de allí la policía realizó un operativo cerrojo por la zona y las calles aledañas, el cual, según informaron, dio un resultado negativo.