Se registran inscripciones para Curso “Campus de Handball- Nivel Medio”

pelota handballJujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que, en dependencias del organismo situado en Avenida Senador Pérez Nº 208 de 8:30 a 12:30 horas, Teléfono 4221310, se registran inscripciones para los interesados en participar del Curso  “Campus y torneo Relámpago de Handball- Nivel Medio” organizado conjuntamente por el citado organismo, la Federación Jujeña de Handball y  el auspicio del Colegio de Profesionales de Educación Física.

Las mismas podrán realizarse hasta momentos antes del inicio del Campus a horas 14:30.

El curso mencionado se realizará los días 25, 26 y 27 de marzo en instalaciones del Estadio Federación de Básquetbol, dictado por el reconocido Técnico de la Selección Nacional de Handball, profesor Eduardo Gallardo, equipo Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos 2011 y participante en los Juegos Olímpicos que se desarrollaron en Londres, Inglaterra en 2012, como así también el Profesor Fabián Aizen árbitro internacional y el Jugador de la Selección Argentina Federico Pizarro.

La instancia de capacitación cuenta con Resolución Ministerial siendo los destinatarios Profesores Licenciados y estudiantes de Educación Física, público en general y personas amantes de la disciplina, será de carácter presencial con Evaluación Final y cupos limitados.

El horario de realización será: lunes 25 de marzo de 14:30 a 18:30 horas, en tanto que el martes 26 y miércoles 27 de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 horas.

El Curso  abordará las temáticas de Arbitraje, Técnica y Táctica, Preparación Física, charlas sobre alimentación, hidratación y Prevención de Lesiones entre otros temas dando continuidad al efectuado el pasado año.

Torneo Relámpago: Se concretará el día miércoles 27 de marzo por la tarde, momentos en que se realizará además la detección de talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy privan de la patria potestad a padre de una niña abusada

Jue Mar 21 , 2013
Jujuy al día® – Diario Judicial.com- Un Tribunal de Familia ordenó privar del ejercicio de la patria potestad al padre de una niña que estaba condenado por abuso sexual agravado por el vínculo. Según el fallo, el accionar del padre “puso en peligro la seguridad física, psíquica y moral de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes