Detuvieron en Jujuy a una mujer que tenía pedido de captura internacional

policia federal movilesJujuy al día® – Días pasados, personal policial de la Delegación “Jujuy” de Policía Federal Argentina tomó intervención en la detención de una persona del sexo femenino, con pedido de captura internacional, imputada en una causa por infracción a la Ley 23.737,  que se sustancia en el fuero del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy,

Lego de que los efectivos federales procedieran a realizar tareas investigativas para constatar su paradero pudiéndose establecer que la misma se encontraría  en las inmediaciones del domicilio de su progenitora ubicada en el barrio Azopardo de esta ciudad,  procediendo  a su detención y posterior comparencia de la imputada, ante los estrados judiciales, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Justicia Federal.

La detención se llevó  a cabo en la calle Escaya del Barrio Azopardo esta  ciudad, donde se logró individualizarla, labrándose la correspondiente Acta de Detención y lectura de derechos, para luego ser trasladada a la sede policial, dándose cumplimiento a lo ordenado oportunamente por las autoridades judiciales federales de Jujuy.

Esta persona detenida fue puesta a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, a cargo del Dr. Rene Vicente Casas Gamboni, por ante la Secretaria del Dra. Amelia Pilar Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Farfán: “los padres tienen razón, los niños de primer grado no pueden compartir aulas con adolescentes”

Mié Mar 20 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ADEP, Mario Farfán se refirió al reclamo que llevan adelante padres de alumnos de distintas escuelas primarias de la provincia debido a que se oponen que sus hijos, niños de escuela primaria, deban compartir aulas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes