Detuvieron en Jujuy a una mujer que tenía pedido de captura internacional

policia federal movilesJujuy al día® – Días pasados, personal policial de la Delegación “Jujuy” de Policía Federal Argentina tomó intervención en la detención de una persona del sexo femenino, con pedido de captura internacional, imputada en una causa por infracción a la Ley 23.737,  que se sustancia en el fuero del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy,

Lego de que los efectivos federales procedieran a realizar tareas investigativas para constatar su paradero pudiéndose establecer que la misma se encontraría  en las inmediaciones del domicilio de su progenitora ubicada en el barrio Azopardo de esta ciudad,  procediendo  a su detención y posterior comparencia de la imputada, ante los estrados judiciales, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Justicia Federal.

La detención se llevó  a cabo en la calle Escaya del Barrio Azopardo esta  ciudad, donde se logró individualizarla, labrándose la correspondiente Acta de Detención y lectura de derechos, para luego ser trasladada a la sede policial, dándose cumplimiento a lo ordenado oportunamente por las autoridades judiciales federales de Jujuy.

Esta persona detenida fue puesta a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, a cargo del Dr. Rene Vicente Casas Gamboni, por ante la Secretaria del Dra. Amelia Pilar Parra.