Detenidos por robo y elementos recuperados

esposados 2Jujuy al día® – Tres sujetos fueron detenidos en la localidad de Fraile Pintado, luego de sustraer diversos bienes desde un domicilio del lugar, los cuales fueron dejados en proximidades del lugar de los hechos. Todo lo secuestrado y los causantes se encuentran a disposición de los requerimientos de la justicia.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 40, cuyo personal intervino en el caso tras constatarse la presencia de tres sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa entre las calles San Isidro y Bustamante.

Tras la oportuna intervención policial se procedió a la aprehensión de los inculpados, como así también se observó que en cercanías al ingreso de uno de los domicilios sobre el suelo había un motor de maquina hormigonera, dos rollos de cable, cinco parlantes de tamaño chico, y un parlante de tamaño mediano marca Ranser, herramientas y materiales de construcción.

Posteriormente el denunciante, refirió faltaba una maquina amoladora y que una puerta de placa de su vivienda se encontraba violentada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.