Cuarto intermedio en la reunión entre los gremios estatales de Jujuy

reunion gremios gobierno - archivoJujuy al día® – En la reunión mantenida ayer, los dirigentes de los gremios estatales de la provincia decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta mañana ya que esperarán que el sindicato de empleados municipales resuelva la situación de la comisión directiva gremial.

En la mañana de ayer, los secretarios generales de los sindicatos que conforman la Multisectorial, el Frente de Gremios Estatales y APUAP, mantuvieron una reunión donde plantearon los distintos resultados de las asambleas sectoriales sobre la aceptación o no del incremento salarial a cuenta del 10% realizada por el gobierno provincial.

Según pudo conocer nuestro medio, los dirigentes decidieron pasar a un cuarto intermedio debido a que, por la trágica muerte del Secretario General del SEOM, Carlos Bejarano, dicho sindicato aún no había reorganizado su comisión directiva, situación que se determinaría hoy.

La nueva convocatoria será para mañana a horas 18, donde retomarán el encuentro y decidirán en conjunto si se aceptará o no la mencionada oferta, y aclararon que no descartan el posible inicio de medidas de fuerza en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se encuentra en gravísimo estado el conductor del utilitario que fue embestido por un camión

Mié Mar 20 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un camión tipo mosquito que trasportaba automóviles hacia Paraguay impactó frontalmente contra un utilitario, y tras el violento choque, el rodado de menor porte cayó de un puente. Tal como adelantara ayer JUJUY AL DÍA®, desde la policía de la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes