Oferta de distintos talleres

TALLERES_1Jujuy al día® – La oferta de los talleres en el Partido LyDER no se detiene y siguen las propuestas de nuevos cursos destinados a todas las personas de diferentes edades. Las clases se desarrollan en la sede ubicada en Independencia 718 de esta ciudad, que permanece abierta al público en horario corrido de 8:00 a 21:00 horas.

Las clases de la Escuela de Danzas Folclóricas “Orgullo Argentino” destinadas a niños de 5 años en adelante, jóvenes y adolescentes dieron inicio exitosamente los días miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 horas. La directora y docente, Prof. María Luz Zorrilla, destacó que se trata de un cursado con una duración de 8 años, con títulos de alcance nacional avalados por el Instituto “El Cimarrón”; y lo destacable es que el programa de la escuela incluye una enseñanza integral de distintas danzas nativas y tradiciones argentinas.

Por otra parte, se ofrecen clases de Carpintería Artesanal con la profesora Marilyn Balderas. Las clases son los jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas. Los alumnos podrán aprender a realizar trabajos calados en fibrafácil como ser servilleteros, portallaves, portavelas, entre otros.

Próximamente, se anticipó desde LyDER, que en el mes de abril darán inicio nuevas propuestas interesantes. Las clases de Portugués a cargo de la Prof. Patricia Oviedo comenzarán el 3 de abril, los días martes y miércoles de 18:30 a 20:00 horas para el Nivel Intermedio; mientras que los jueves y viernes será el turno para el Nivel Básico, en el horario de 18:30 a 20:00 horas.

El curso de Peluquería, a cargo del Prof. Atilio Fernández, inicia el 4 de abril los días martes y jueves de 9:00 a 12:00 horas. Las clases están destinadas para todo el público que desee aprender lo básico en peluquería, desde los 15 años en adelante.

Asimismo, continúan las clases de Manteles Calados; Drapeados; Tejido a Horquilla; Bijouterie; Artesanías en chala, macramé o cuero; Tejido artesanal de Carteras, Calzados y Adornos; Japonés avanzado e inicial; Guitarra; Inglés para niños; Reparación en PC, Locución más radio y Yoga-Taichi para adultos y niños; entre otros talleres y cursos. Para mayor información dirigirse a la sede de Lyder o comunicarse al 4222634.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.