“Movete en Familia” lleva salud física y espiritual por los diferentes barrios de la ciudad

Movete en Familia1Jujuy al día® – El programa “Movete en Familia”, iniciado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, viene trabajando en distintos sectores de nuestra ciudad, llevando no sólo salud física sino espiritual, destinado a todas la franjas etáreas de la comunidad.

En ese contexto, el Prof. José Crespo, Subdirector de Deportes y Recreación de la comuna capitalina recordó a la comunidad sobre las posibilidades de mejorar la calidad de vida a través de la práctica deportiva, que a su vez optimiza la salud espiritual “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, para poder mejorar, hay que entrenar, sumate”.

Otras de la premisas que esgrime este Programa es “No te dejes vencer, siempre hay oportunidades” son mensajes de actividades físicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tareas que se llevan a cabo en todos los gimnasios urbanos, parques, escuelas de natación, centros deportivos, pistas de salud y en cada rincón donde soliciten el servicio.

Para agendar

En el último tiempo se incorporó el Barrio Cuyaya, populoso sector de la ciudad, donde el próximo sábado 23, desde las 17,00 hs. en la plaza La Tusca, concretará una clase donde se despliega toda la práctica y entusiasmo destinado a todos los que se interesen en hacer un cambio en sus actividades.

El Programa “Movete en Familia”, impulsado desde la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, de la comuna local, cada vez suma más adeptos a esta práctica que no solo cuenta con actividades aeróbicas sino “caricias para el alma”.